miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como se comunican los jóvenes


La manera como nos comunicamos, al igual que los tiempos, va cambiando conforme a nuestras necesidades. Si bien antes nuestros padres y abuelos no tenían la necesidad de esta estar comunicados con sus amigos o familiares hoy en día es prácticamente un deber estarlo.
 
Poco a poco la tecnología fue avanzando hasta tal punto que podemos estar en contacto a través de un simple mensaje, llamada o incluso desde la computadora  con los programas tales como Skype, Messenger, Yahoo y el más popular hasta ahora, facebook.
Podemos estar comunicados las 24 horas al día. Para los adolescentes y jóvenes se ha convertido en una especie de necesidad el tener celular, facebook, computadora o cualquier otro método para no estar desconectado de la sociedad.

Si bien antes el castigo mas popular de los padres era “¡No puedes salir!” el de estos tiempos se ha convertido a “¡No uses la computadora!”.
Los adolescentes  tienen la ventaja de poseer las tecnologías para estar comunicados pero también deben tener un límite y la capacidad de decidir cuando es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario